Tres detenidos y dos puntos de venta de drogas desarticulados en Manacor

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el miércoles a tres personas, de 53, 24 y 20 años de edad, acusados de traficar con drogas en Manacor. Dos de los detenidos son padre e hijo.

Este jueves por la tarde se llevaron a cabo dos registros de forma simultánea en puntos de venta de drogas en la localidad de S’Illot, en Manacor. Estos registros concluyeron con la desactivación de dos puntos dedicados al menudeo de venta de drogas, principalmente a menores de edad.

Presencia de menores

Las investigaciones comenzaron en el inicio del estado de alarma, en el mes de marzo. A raíz de gran cantidad quejas vecinales, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que en un domicilio de la localidad acudían menores de edad para comprar marihuana.

Tras una exhaustiva investigación se localizó un segundo domicilio, en el que los moradores también llevaban a cabo esta actividad ilícita. Además, abastecerían al primer domicilio de sustancia estupefaciente.

En los registros practicados se intervinieron dos básculas de precisión y tres bolsas con cerca de 350 gramos de lo que, al parecer, serían cogollos de marihuana preparados para su venta. También se incautó dinero en efectivo; una pistola y un rifle de aire comprimido, junto con multitud de munición.

Con esta intervención, se han desmantelados dos puntos de venta muy activos en la localidad. También se ha detenido a los tres presuntos autores por un delito contra la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.