Hoy, 2 de julio, se cumplen dos años de la boda íntima y secreta con la que David Bisbal y Rosanna Zanetti sellaron su amor.
EP

Hoy, 2 de julio, se cumplen dos años de la boda íntima y secreta con la que David Bisbal y Rosanna Zanetti sellaron su amor. La modelo venezolana ha querido echar la vista atrás y regalarnos las fotos más especiales del que a buen seguro es uno de los días más felices de su vida.

Unas instantáneas en las que se respira amor, mucho amor, entre el cantante y la maniquí, que dos años después de este día único están atravesando su mejor momento. Más enamorados que nunca y con un niño, Matteo, que acaba de cumplir su primer añito, la pareja espera ya su segundo hijo en común. Una niña muy deseada que viene a completar su felicidad y de la que no han desvelado aun su nombre.

Una vez recuperada la normalidad tras la crisis sanitaria, Bisbal y Rosanna han puesto rumbo a Almería para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia junto al mar. Qué mejor destino para celebrar, juntos y enamorados, que hoy es su aniversario de boda y que, en tan sólo dos años, han creado la familia que siempre soñaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.