Rescatan a un trabajador en Palma tras precipitarse desde tres metros y quedar atrapado
Los equipos de emergencia, trabajando frente al edificio de la calle Sindicato, donde ha ocurrido el accidente este viernes.

Los bomberos han tenido que romper una pared con una maza para acceder a un trabajador, que se había precipitado tres metros en Palma y había quedado atrapado este viernes.

Los hechos han ocurrido sobre las 10.15h de esta mañana, en la calle Sindicato, en el centro de Palma. Un operario se encontraba trabajando en la terraza del cuarto piso de un edificio antiguo cuando, por causas que aún se desconocen, el suelo se ha hundido. El trabajador se ha precipitado unos tres metros y ha caído en un agujero, rodeado de paredes, sin salida.

Su compañero no ha llegado a ver lo sucedido, pero tras el estruendo, ha acudido al lugar. Allí ha encontrado a su colega, atrapado en un agujero entre paredes, en el piso de abajo y enseguida ha avisado al 112, ya que el hombre no podía salir.

Han acudido  varias dotaciones del los Bomberos de Palma, la Policía Nacional y la Policía Local de Palma. También se ha desplazado una ambulancia del 061.

Al comprobar que no le podían sacar del agujero en el que ha caído, los bomberos han tenido que romper una de las paredes con una maza para poder acceder hasta él. Una vez hecho el agujero, lo han podido rescatar.

La ambulancia desplazada hasta el lugar lo ha atenido, aunque por suerte no ha resultado herido más allá de contusiones leves y no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.