Fabio Quartararo
El piloto francés Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT), durante la rueda de prensa ofrecida hoy previa al comienzo del Gran Premio Red Bull de España que se disputa en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto desde mañana viernes al domingo. EFE

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), mejor debutante de la pasada temporada, ha explicado que para él “después de tanto tiempo sin montar, fue muy divertido volver a subirme a una MotoGP, pero no fue fácil porque la moto de 2020 sólo la había probado en Malasia y Qatar, pero vi que el potencial era bueno y tenemos que adaptarnos lo más rápido posible”.

“La velocidad punta es algo que todavía tenemos que mejorar, pero me siento muy bien con la moto y tengo que ajustar algún elemento nuevo con respecto al año pasado, pero hay que hacerlo rápido porque sabemos que Marc va rápido en todas las condiciones, mojado, seco o mixto y sólo así podremos luchar contra Márquez”, explica el piloto francés.

Sobre la sanción que le impuso ayer el panel de comisarios de veinte minutos sin entrenar en los primeros libres, Fabio Quartararo afirmó que no tiene “ningún comentario sobre esta decisión. Ayer quisimos hacer una sesión normal y estaba centrando en mi moto y en mi pilotaje, no en este asunto. A la comisión de apelación sólo fue mi equipo y la FIM. Yo no estaba en la reunión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.