Ana Soria con sus amigas
EFE

Tras varias semanas hablando de ella en todos los medios de comunicación españoles, por fin tenemos las primeras declaraciones de Ana Soria, la joven que ha conseguido enamorar de nuevo a Enrique Ponce. Lo cierto es que poco conocemos de ella, a pesar de los análisis que se han hecho en televisión de su familia y su entorno.

Desde que se hiciera pública la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, hubo un tercer nombre que tuvo mucha resonancia social. Y es que el torero ha encontrado la ilusión que había perdido con la empresaria, en una joven de Almería, Ana Soria.

En esta ocasión, la mujer más buscada de España salió a cenar con unas amigas por su Almería natal y se mostró muy sorprendida por la prensa. Enseguida comentó: “No quiero hablar nada, ¿vale?”. Muy discreta ha querido confesarnos que todo se encuentra tranquilo: “Está todo bien, pero no voy a hablar. Está todo bien”.

De esta manera, tenemos las primeras imágenes y declaraciones de Ana Soria tras haberse convertido, de la noche a la mañana, en la mujer más buscada de España tras hacerse pública su relación con el torero. Parece ser que ambos están muy ilusionados y comprometidos, la llama del amor ha llegado para quedarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.