Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés
EP

Desde que Mila Ximénez confesase públicamente que padece un cáncer de pulmón, parece que el tiempo se ha detenido para todos los colaboradores de Sálvame que siguen remando hacia adelante sin contar con una de las colaboradoras más todoterreno de la televisión.

En estos días de atrás, hemos visto a Mila Ximénez estar con amigos y familiares, como sus hermanos y su hija Alba. Siempre apoyada por la gente a la que quiere, nunca le ha faltado el cariño y la fuerza de todos ellos. Hoy, la periodista ha quedado con Chelo García Cortés para comer y así despejarse en estos días del fin de semana.

Tras disfrutar de una velada con amigas, Mila Ximénez salía del restaurante saludando a la prensa y confesando cómo se encontraba: “Hola, muy bien”. Cuando le hemos preguntado si estaba con fuerza para seguir adelante, la colaboradora ha asegurado que sí: “Mucha”

Una de las visitas que más alegría le dieron a Mila Ximénez fue la de su hija Alba, quizás la mejor de todas. Cuando se lo recordamos, Mila Ximénez habla desde lo más profundo de su corazón y confiesa que: “Lo mejor es estar viva”. Ahora, su hija Alba ya no se encuentra en Madrid: “Ya se ha ido ella, nos reunimos dentro de muy poco”.

A la salida, Mila Ximénez se despedía de Chelo y le decía: “Chelo te quiero”. Segundos más tardes se metía en el coche que le esperaba para ir hasta su casa y una vez dentro, confesaba que: “Muy bien, me encuentro con mucha fuerza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.