María Teresa Campos se tapa los oídos para no escuchar hablar de Edmundo Arrocet
EP

Este miércoles éramos conocedores de los resultados de la prueba de ADN a la que se sometieron Alexis Ledgard y Edmundo Arrocet a principios de año. Lo cierto es que nos quedábamos en shock al saber que, el que tantas veces ha dicho públicamente que era hijo del humorista, no es hijo biológico de la expareja de María Teresa Campos.

Ahora, la reacción de las Campos no ha tardado en llegar y como ya nos tenían acostumbrados desde hace tiempo, han preferido guardar silencio. En este caso ha sido María Teresa Campos quien se ha querido mantener al margen del tema y no ha querido opinar nada al respecto: “Ah no sé, yo no juego en esa liga. Yo no juego en esa liga”.

Y es que María Teresa Campos se ha mostrado un poco molesta al preguntarle por su opinión acerca de los resultados de la prueba de paternidad. Y es que recordemos que ya en su día, estando todavía con Edmundo Arrocet, la matriarca de las Campos no quería hacer ningún comentario al respecto. Hoy, asegura que: “No tengo nada que ver, así que me da igual. No tiene nada que ver conmigo, yo soy del Real Madrid”.

Las últimas palabras de María Teresa Campos han sido: “Que no voy a decirte nada, adiós” y es que de esta manera, vuelve a dejar claro que no quiere saber nada ni de Edmundo Arrocet, ni de ningún tema que tenga que ver con él. Ahora, la comunicadora está en otros asuntos, feliz con su canal de Youtube y le da exactamente igual todo lo que venga de su parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.