La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en El Vivero

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre, de unos 25 años, en su domicilio de El Vivero, en Palma.

Ha sido a las 7h de esta miércoles por la mañana cuando la madre del fallecido ha dado la voz de alarma a los equipos de emergencia.

Según ha informado la Policía Nacional a Crónica Balear, por motivos que aún se desconocen, el hombre ha golpeado y roto una puerta de cristal del domicilio mientras hablaba por teléfono con su madre. Al parecer, con los cristales se ha provocado cortes.

Hasta el lugar se han desplazado ambulancias del 061. Los técnicos de emergencias han encontrado al hombre tendido en el suelo inconsciente y con numerosas heridas en un brazo. A pesar de practicarle maniobras de reanimación durante varios minutos, desgraciadamente no han podido salvarle la vida. Posteriormente, otra ambulancia ha acudido al lugar para atender a la madre por una crisis de ansiedad.

La patrulla desplazada de la Policía Nacional ha pasado ya el caso a la Policía Científica y al Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo del caso. Se investigan varias hipótesis sobre la muerte del hombre en El Vivero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.