La AEMET activa la alerta amarilla en el interior de Mallorca por altas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este sábado a las 13.00 horas la alerta amarilla en el interior de Mallorca por altas temperaturas.

Según ha informado la AEMET este sábado en un mensaje en Twitter, el aviso se ha activado a las 13.00 horas por temperaturas que podrían alcanzar los 36 grados de máxima en el interior de Mallorca. El aviso se mantendrá activo hasta las 17.59 horas.

En esta línea, ha advertido que tanto este domingo como este lunes volverán a activarse las alertas por temperatura elevadas, que el 27 de julio podrían rondar máximas de 38 grados en el interior y en el sur de Mallorca.

En concreto, ha detallado, este domingo, se activarán los avisos en interior y sur de Mallorca, donde se podrán registrar hasta 36 grados; así como en Menorca y en Ibiza y Formentera, donde las máximas pueden superar los 34 grados.

Mientras, este lunes, se activarán avisos en el norte y nordeste de Mallorca, con termómetros que pueden alcanzar los 36 grados; así como en el sur e interior de la Isla, con máximas de 38, y en Menorca, donde se esperan 36 grados de máxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.