Isabel Jiménez disfruta de su priera escapada veraniega
EP

Disfrutando al máximo después de unos meses complicados de trabajo, Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, disfrutaron de una jornada playera para dos de lo más especial, en la que demostraron que su amor está igual de vivo que el primer día.

Muy cómplice y cariñosa con su marido, Isabel y Álex compartieron muestras de cariño durante toda la jornada y es que no dudaron en besarse mientras disfrutaban de un relajante baño en las aguas del mediterráneo.

Demostrando que está en plena forma, Isabel eligió para la ocasión un sencillo bikini en tonos azules con el que estuvo muy cómoda y es que a juzgar por las imágenes, la periodista está totalmente recuperada del embarazo de su hijo Hugo.

Siempre al lado de su amiga Sara Carbonero, probablemente este verano ambos matrimonios también disfrutarán de unos días de descanso y desconexión en los que poder presumir de amistad. Como bien sabemos, la presentadora de informativos es un gran apoyo para la periodista y siempre ha estado al lado suya cuando más lo ha necesitado, al igual que la mujer de Iker Casillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.