Un grupo de ladrones ha intentado volar con explosivos la caja fuerte de un cajero en el Polígono de Marratxí este viernes.

El intento de robo ha ocurrido sobre las 2.30h de la madrugada, en la calle de Conradors del Polígono de Marratxí, concretamente, en el número 20A. Un grupo de ladrones ha saltado una verja, ha roto un cristal y ha accedido al interior de una sucursal bancaria.

Una vez dentro, han intentado volar la caja fuerte del cajero con algún tipo de explosivo. De momento se desconocen detalles al respecto, aunque se investiga que se trate de un explosivo con gas.

A pesar de ello, no han conseguido hacerse con la caja fuerte y han intentado arrancar el cajero. Sin embargo, solo han logrado destrozar la pantalla, mientras que la caja fuerte ha quedado intacta. Todo apunta a que cuando han saltado las alarmas, han huido del lugar.

Desde la sucursal bancaria afectada han asegurado a Crónica Balear que los ladrones no han llegado a hacerse con el dinero y que este incidente no va suponer ningún perjuicio para los clientes.

Esta mañana se ha producido un amplio despliegue de la Guardia Civil de Marratxí. Posteriormente, han acudido desde Palma agentes de la unidad Científica y de Criminalística, que están tomando huellas y visionando las cámaras de seguridad, donde ha quedado registrado el atraco.

La Guardia Civil se hace cargo del intento de robo. En la Península durante los últimos días se han dado casos parecidos al ocurrido esta madrugada en Marratxí. Por ello, sospechan que, al no haber logrado llevarse la caja fuerte del cajero, lo podrían volver a intentar próximamente.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.