Genoveva Casanova y una amiga
Ep

Si ha habido una polémica esta semana, esa ha sido la del matrimonio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Los dos han ocupado las páginas principales de los portales digitales y los contenidos de los programas de televisión.

Son muchos los amigos del todavía matrimonio que no han querido pronunciarse sobre esa posible infidelidad del torero a su mujer, pero lo cierto es que después de que Lydia Lozano sacase una imagen del diestro con su supuesta nueva novia, pocas son las dudas que nos quedan de que la historia es cierta.

Genoveva Casanova ha aprovechado el buen tiempo del sábado para salir con una amiga a comer y a disfrutar de la capital madrileña. La exmujer de Cayetano pertenece al círculo más íntimo de Paloma Cuevas, quien se encuentra encerrada en su finca, y Enrique Ponce.

Muy discreta y respetuosa con la prensa, Genoveva no ha querido hacer ninguna declaración acerca de esta supuesta infidelidad por parte del torero: “Disculpen, pero ya sabes que yo no comento nada”. A pesar del calor que hace en Madrid, la exmujer de Cayetano y su amiga salieron a comer a uno de los restaurantes de moda en Madrid.

1 Comentario

  1. Porque últimamente las bombas que dicen en tele 5 .nunca las dicen.ni en salvame.ni de lux.viva la vida.y socialite.vaya engaño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.