Genoveva Casanova posa durante la celebración de un evento solidario
EP

A las múltiples informaciones que han ido saliendo desde que el miércoles conocimos la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, se ha unido en las últimas horas el nombre de una tercera persona. Una amiga íntima de la socialité que la habría traicionado manteniendo un affaire con el torero. Y es que según han apuntado en el programa “Viva la vida”, Genoveva Casanova habría tenido una relación con el valenciano durante un viaje a Italia.

Hemos tenido ocasión de ver a la mexicana y preguntarle por estos rumores que la señalan, directamente, como una de las personas que más daño habría hecho a Paloma por traicionarla con su marido teniendo en cuenta la gran amistad que las une. Genoveva, entre dolida y muy enfadada, ha perdido su habitual compostura y ha estallado pidiendo “un poco de respeto” cuando le hemos preguntado si es cierto que tuvo un escarceo con Ponce durante un viaje a Italia.

Muy afectada, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo ha mantenido un tenso silencio cuando le hemos preguntado si había hablado con Paloma, si ha tomado medidas legales o si le gustaria desmentir esta supuesta traición con el diestro valenciano durante un viaje a Italia para ver una exposición de Botero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.