Un hombre ha fallecido este martes en Palma al precipitarse desde un cuarto piso mientras intentaba ayudar a una amiga a recuperar las llaves de su casa.

El accidente ha ocurrido aproximadamente sobre las 19.20h, en la carretera de Valldemossa, a la altura del número 35. Al parecer, la mujer ha olvidado las llaves de su casa dentro de la vivienda y ha pedido ayuda al hombre, amigo suyo, para recuperarlas.

Ambos han avisado a los vecinos del cuarto piso, que les han dejado pasar. El hombre ha intentado descolgarse desde la terraza del cuarto para acceder al piso de la mujer -el tercero- y así poder abrir. Sin embargo, cuando ha intentado saltar al tercero, se ha precipitado. Ha caído a la calle, al lado de la terraza de un bar.

Hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional. También han acudido dos ambulancias del 061. Al llegar los sanitarios, el hombre se encontraba en parada cardiorespiratoria, por lo que le han practicado maniobras de reanimación. Han intentado reanimarle durante más de media hora, pero, desafortunadamente, no han podido salvarle la vida y el hombre, de 46 años, ha acabado falleciendo.

La Policía Científica de la Policía Nacional investiga ahora las causas del suceso.

Un carril de la carretera de Valldemossa ha quedado cortado al tráfico, debido a la presencia de los vehículos de los equipos de emergencia, por lo que se han registrado retenciones en dirección al centro de Palma. La Policía Local ha regulado el tráfico para evitar aglomeraciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.