Dos heridos, uno de ellos por arma blanca, tras una pelea en Palma

Dos hombres han resultado heridos -uno de ellos por arma blanca- y han tenido que ser trasladados al hospital tras una pelea este domingo de madrugada en Palma.

Ha ocurrido sobre las 4.45h, en la confluencia entre la calle Aragón con Torcuato Luca Tena, a la altura de la plaza Güell. Agentes de la Policía Nacional, que patrullaban la zona, se han percatado de tres individuos paseando por la calle con manchas de sangre en su ropa.

Los agentes se han entrevistado con ellos y estos han manifestado que dos hombres les acababan de agredir. Uno de ellos les ha asegurado que le habían apuñalado, por lo que la patrulla de agentes ha avisado a la central de la Policía Nacional. Hasta allí se han desplazado minutos después dos ambulancias del 061.

Los sanitarios han atendido a los dos heridos en el lugar. Uno de ellos presentaba una puñalada en el costado izquierdo y el otro tenía numerosos golpes y una herida sangrante en la cabeza, al parecer, causada por el golpe con una botella de cristal. Ambos han sido trasladados con pronóstico reservado al Hospital de Son Espases.

Batidas por la zona para localizar a los agresores

Las víctimas, de nacionalidad colombiana, han aportado la descripción de los agresores, de la misma nacionalidad, a la Policía Nacional para tratar de localizarlos. Ya con la descripción, varias patrullas han iniciado una batida por calles aledañas. Una de las patrullas ha encontrado a dos individuos que coincidían con la descripción.

Sin embargo, los dos hombres también se han percatado de la presencia de los agentes, por lo que se han dado a la fuga. A pesar de ello, los agentes han logrado detener a uno de ellos. El otro ha conseguido huir, aunque ya lo tienen localizado y será cuestión de horas que la Policía Nacional lo localice y proceda a su detención. De momento, se desconoce el motivo de la pelea, aunque la investigación continúa abierta.

3 Comentarios

  1. Palma se está degradando con una rapidez brutal, la tranquilidad y la calidad de vida que teníamos y hacíamos gala frente al resto de comunidades se ha esfumado, creo que los Cuerpos de Seguridad y en general la Justicia, además del Ayuntamiento, deberían tomar buena nota de ello,, las peleas y el incivismo están a la orden del día, y además sorprende la juventud de las personas involucradas en muchos casos.
    Es una gran tristeza para alguien nacido en Palma que intenta disfrutar de la ciudad ver en el estado en que se encuentra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.