Detenido un joven tras acceder al metro de Palma con un arma simulada

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un joven de 18 años, como presunto autor de un delito contra el patrimonio. El detenido accedió al metro de Palma con un arma simulada, tres teléfonos supuestamente robados y una cámara de fotos.

Este miércoles, a las 06.45h, el 091 recibió una llamada del personal de seguridad de una estación de metro de Palma. Alertaban que tenían retenido a un hombre con un arma simulada.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el personal de seguridad de la estación. Estos aseguraron que el joven había forzado los tornos para acceder al interior de la estación, le interceptaron y le encontraron un arma corta, por lo retuvieron.

Uno de los teléfonos móviles reflejaba en su pantalla un mensaje: “He perdido este móvil, llámame”.

Los policías encontraron en la mochila del joven 3 teléfonos móviles y una cámara de fotos. El presunto autor argumentó que la pistola la encontró en una casa en la que había entrado para okuparla y que los teléfonos se los habían regalado.

El joven se encuentra en situación irregular en España.

Por todo lo expuesto y por figurar uno de los teléfonos móviles como sustraídos, la Policía Nacional lo detuvo como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

3 Comentarios

  1. A estos son a los que quiere regularizar la izquierda para darles el ingreso mínimo vital. Papeles para todos, seguridad para nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.