Detenido en Palma por amenazar con una catana a su pareja y agarrar por el cuello al hijo de ella

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 46 años por amenazar a su pareja con una catana y agredir físicamente al hijo de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las 19.30 horas, cuando la mujer avisó a la Policía Nacional de que su pareja sentimental estaba mostrando gran agresividad contra ambos.

A la llegada de los agentes, la mujer manifestó que su pareja tiene problemas con el alcohol. El hombre había comenzado una discusión con la mujer en la que iba incrementando su agresividad verbal. En ese instante, el hijo de ella, mayor de edad, intentó mediar, lo de derivó en otra discusión entre ellos dos.

En un momento dado, la mujer observó cómo el hombre se abalanzó sobre su hijo y lo cogió por el cuello, hasta que pudo zafarse y llamar a la policía. Una vez en el lugar los agentes y comprobada la veracidad de los hechos, se procedió a la detención del presunto agresor.

La mujer, además de narrar que no era la primera vez que sucedían los hechos, manifestó que en alguna ocasión -aunque en esta no-, su pareja la amenazó con una catana. Por ello, los agentes de policía, además de arrestar al hombre por un delito de malos tratos, intervinieron la catana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.