Aparatoso incendio este domingo de madrugada en un edificio de Son Oliva, en Palma. Las autoridades han tenido que desalojar a una veintena de personas, aunque afortunadamente no se tienen que lamentar daños personales.

Ha ocurrido a las 00h de este domingo, en la calle Villanueva Cortés, en Palma, a la altura del número 20. Las llamas se han iniciado en el sexto piso en un momento en el que no había nadie en el domicilio. Las primeras indagaciones apuntan que el suceso podría haberse iniciado al prenderse fuego la lavadora.

Los vecinos, al percibir olor a quemado, han dado la voz de alarma a los equipos de emergencia. Poco después, ya han sido visibles las llamas.

Los primeros en llegar han sido efectivos de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma. Al contar con equipos de respiración autónoma, han podido subir al piso afectado, y es que se desconocía si había quedado alguien atrapado. Los agentes han reventado la puerta del domicilio y han inspeccionado la vivienda.

Poco después han llegado los Bomberos de Palma y una ambulancia. Mientras tanto, policías locales y nacionales han desalojado una veintena de personas del edificio.

Los bomberos han logrado sofocar el incendio, que ha provocado cuantiosos daños en la vivienda afectada. Los técnicos de la ambulancia han atendido a personas mayores con ansiedad, pero, por suerte, nadie ha resultado herido y solo hay que lamentar daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.