Cortes de tráfico en Vía Alemania el lunes y el martes

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma llevará a cabo unas pruebas para comprobar el estado de las palmeras de la Vía Alemania, por motivos de seguridad.

Por ello, el próximo lunes se cortarán al tráfico tres carriles de circulación en sentido Plaza de España, a la altura del túnel, entre las 9h y las 16h aproximadamente. Y el martes, se cortarán al tráfico tres carriles en dirección Plaza del Fortí.

Por este motivo, el Ayuntamiento recomienda utilizar itinerarios alternativos, por tratarse de una vía de mucho tráfico.

Seguridad tras la rotura de tubería

Esta prueba debe realizarse después de la rotura de una tubería en esta vía el pasado 15 de junio. Este hecho obligó a cerrar el túnel que conecta Vía Alemania con General Riera y con Antoni Marqués.

Durante unas semanas, el área de Infraestructuras sustituyó la galería de redes pluviales que pasaba por el interior del túnel con una nueva tubería de 50 metros longitudinales. Posteriormente, se asfaltó el interior del túnel y se repintaron las marcas viales. El túnel se reabrió al tráfico el 10 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.