DPA

La Asociación Hotelera de la Playa de Palma ha calculado que la ocupación en esta zona rondará el 37% en julio, aunque reconoce que, en función de la demanda que se produzca, estos datos podrían variar.

Según ha informado la Asociación este sábado en una nota de prensa, después de la encuesta lanzada entre los establecimientos asociados, se calcula que la ocupación rondará el 37% de media en los hoteles que han abierto sus puertas este mes.

En este sentido, ha adelantado que el próximo 31 de julio habrán reiniciado su actividad en la Playa de Palma 63 hoteles, un 57% del total con 21.275 plazas.

Sin embargo, ha reconocido que estos datos podrían ir cambiando en función de la demanda que se produzca en los próximos días e incluso semanas.

Previsiones para los próximos meses

Por otro lado, en cuanto a las previsiones para el próximo mes de agosto, la Asociación Hotelera de Playa de Palma ha calculado que se espera que la ocupación ronde el 34,5% y está prevista la apertura de cuatro establecimientos más que harán así un total de 67 hoteles abiertos con 27.037 plazas turísticas.

Mientras, en septiembre se ha calculado que la ocupación pueda alcanzar el 42,5 por ciento y en octubre el 29,5%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.