Amenaza con un cuchillo a una mujer en Santanyí tras irrumpir en su vivienda para robarle

La Guardia Civil de Santanyí ha detenido a un hombre de 30 años y busca a otro por robar, mediante el uso de la violencia y la intimidación, en un domicilio de la localidad de Es Llombards, perteneciente a Santanyí.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado lunes, cuando una mujer denunció ante la Guardia Civil haber sufrido un robo en su domicilio. Según relataba la víctima, dos desconocidos entraron en su casa. Uno de ellos comenzó a esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó a la mujer para que le entregara el dinero que tenía en su vivienda.

Mientras tanto, el otro individuo golpeaba con el puño un televisor y zarandeaba a la señora, quien, al verse amenazada, les entregó su cartera, en la que tenía 80 euros. Tras ello, los hombres se marcharon a la carrera con el dinero.

De inmediato se inició la investigación y en la noche de ese mismo día los agentes detuvieron a uno de supuestos atracadores, el que portaba el cuchillo, por un delito de robo con intimidación. Las pesquisas continúan abiertas con el objetivo de averiguar la identidad del segundo de los participantes en el asalto.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.