Álex Márquez:
EP

El piloto español Álex Márquez (Repsol Honda) ha reconocido sentirse “emocionado y un poco nervioso” ante su inminente debut en el Mundial de MotoGP, añadiendo que la “clave” para empezar bien en Jerez es “intentar estar tranquilo y hacer las cosas bien desde el principio”.

“Será un fin de semana distinto, pero creo que una vez empecemos a trabajar nos acostumbraremos rápido y podremos ir progresando poco a poco. La clave de este fin de semana es intentar estar tranquilo y hacer las cosas bien desde el principio”, ha manifestado.

“Pero sí, por supuesto que estoy emocionado y un poco nervioso, he soñado con estar en MotoGP desde que era pequeño”, reconoció Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El debutante en la máxima categoría no escondió que “ha sido una espera muy larga” debido al confinamiento. “Todos hemos tenido momentos difíciles. Lo primero y más importante es agradecer a todos aquellos que han trabajado incansablemente para ayudarnos a regresar a nuestras vidas con normalidad. Estoy muy contento de volver a ver al equipo y de debutar en MotoGP”, reseñó Márquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.