Álex Márquez

El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) ha asegurado estar “muy contento” con el “paso adelante” dado en la carrera de este domingo, siendo octavo en el Gran Premio de Andalucía, respecto al Gran Premio de España disputado hace una semana en el mismo Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

“La de hoy ha sido mi segunda carrera en MotoGP, y la verdad es que estoy muy contento. Nuestro objetivo era dar un paso adelante respecto al fin de semana pasado y lo hemos hecho”, aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Para el menor de los Márquez, dos citas consecutivas en el mismo circuito dan la oportunidad de probar diferentes aspectos. “Lo hemos aprovechado. Nuestra carrera ha sido nueve segundos más rápida que la del pasado Gran Premio y eso es una gran mejora”, celebró.

“Hemos seguido progresando y ahora tenemos una buena base. La próxima prueba es en Brno, uno de mis circuitos favoritos, y el objetivo será mejorar todavía más. ¡Ha sido un buen arranque de campeonato, pero queda mucho más!”, auguró optimista.

Márquez, ‘rookie’ en MotoGP y compañero de su hermano y vigente campeón Marc Márquez en el Repsol Honda Team, se estrenó con una duodécima posición, sumando 4 puntos, y este domingo acabó octavo y sumó otros 8 puntos, para situarse octavo en el Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.