Alessandro Lequio, elegante pero informal con camisa, americana, y su característica gorra del revés en homenaje a su hijo Aless
EP

Antonia Dell’ate ha sufrido uno de los mayores sustos de su vida. La italiana ha tenido un accidente con una sombrilla que impactó contra ella durante una jornada de playa, y aunque milagrosamente pudo salvarse, su rostro ha quedado desfigurado. La mandíbula inferior rota, varias piezas dentales perdidas, el labio destrozado… diferentes daños que la han llevado a estar ingresada y que la obligarán a pasar por el quirófano para reconstruir su bella cara.

Antonia, una vez repuesta del susto, ha intervenido telefónicamente en el programa “Sálvame” para contar el terrible accidente que, en palabras de la italiana, pudo costarle la vida pero que, afortunadamente, ha quedado en un milagro para contar y diversas secuelas físicas que, más allá de lo estético, suponen un horrible dolor.

Hemos tenido ocasión de preguntarle a Alessandro Lequio, ex de la modelo y padre de su hijo Clemente, por el accidente sufrido por Antonia. El italiano, impasible, va en su automóvil concentrado y permanece ajeno al dolor de la modelo, con quien evita confesar si ha podido hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.