Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, campeonas del Estrella Damm Open
Las jugadoras Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Foto: EFE.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez conquistaron este domingo el Estrella Damm Open al vencer, por 6-2 y 6-3, a Gemma Triay y Lucía Sainz.

La final del torneo marcó el regreso del World Padel Tour tras prácticamente cuatro meses de interrupción por la pandemia de coronavirus. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez lo dominaron de principio a fin

Finalistas en Marbella, las jugadoras de Madrid y Reus dieron un paso adelante en la capital española, que también será sede entre el 12 y el 19 de julio de la próxima cita del circuito.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se llevaron la primera manga por un concluyente 6-2, en 37 minutos. De ese modo, se acercaron al éxito en el Madrid Arena, totalmente cerrado al público.

Su buen arranque en el segundo set, sin embargo, lo neutralizaron Gemma Triay y Lucía Sainz. La menorquina y la catalana ajustaron el marcador con el 4-3, pero ahí se interrumpió su remontada.

Salazar y Sánchez ganaron los dos siguientes juegos, al servicio y al resto, y se aseguraron el triunfo en el Estrella Damm Open, el primero para ellas en este 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.