52 denuncias en una noche en Palma por no mantener la distancia de seguridad y no llevar mascarilla
Imagen del dispositivo policial de esta pasada madrugada en Palma.

Durante la pasada madrugada, entre este viernes y sábado, se ha llevado a cabo la primera fase del dispositivo conjunto entre la Policía Local de Palma y la Policía Nacional, durante el cual los agentes han levantado 52 denuncias por no mantener la distancia de seguridad y no llevar mascarilla.

La policía ha realizado controles esta pasada madrugada por las inmediaciones del parque Krekovic, Ses Estacions, Polígono Son Rossinyol y Son Castelló. La Policía Nacional ha informado que los controles se han realizado “con normalidad” y que no se ha producido ningún incidente.

En total, durante la pasada madrugada, los agentes han identificado a 190 personas y han chequeado 12 vehículos. Además de las 52 denuncias por no mantener la distancia de seguridad y no llevar mascarilla, también han levantado en Palma otras 53 denuncias por practicar botellón; 14 actas por tenencia o consumo de drogas; una denuncia por tenencia de armas; tres por desobediencia, una por ensuciar la vía pública y dos por infracción de tráfico.

También se ha detenido a una persona al constarle una reclamación judicial que precisaba su detención y presentación por un Juzgado de Palma.

Objetivo: controlar aglomeraciones y botellones

Este operativo, que continuará esta madrugada, tiene como objetivo prioritario la vigilancia del cumplimiento de las medidas de sanitarias establecidas. Especialmente, los agentes controlarán el mantenimiento de las distancias interpersonales de seguridad y el uso de mascarillas en su caso.

A su vez, se intensificarán los controles de vehículos y se realizaran pruebas de

etilometría a los conductores.

3 Comentarios

  1. Pues que se pasen por ocimax que ayer daba vergüenza, ni distancia, ni mascarilla nada, ver si ponen multas por ahí que 100 multas serían pocas, era para salir pitando y por mucho que tú te separes se te ponian encima

  2. Y porque puden estar en la Playa de Palma,calle Llaut desde ya Mayo en el ShishabBar ,uno encima del otro,ballando,fumando,sin mascarillas,haciendo ruido hasta las 3de la manana se oye todo,es no es un local normal,solo tapado con telas,despue gritos y musica en la calle cuando los jovenes siguen en la calle,y si hay rebrote,?Ni llamando la policia se aregla ,ni es puede dormir con esa musica y ruido,ahora que el Megapark no hace ruido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.