Un árbol en mal estado provoca un accidente de tráfico en Palma

Un árbol en mal estado ha provocado este lunes un accidente de tráfico en Palma. En concreto, un camión que circulaba sobre las 8h de la mañana por la calle Niceto Alcalá-Zamora, que confluye con la calle Bellet, ha enganchado la rama de un árbol y lo ha tirado a la calzada, ocupando el paso de peatones. Afortunadamente no hay que lamentar ningún daño humano, ya que a esa hora no pasaba nadie por la calle palmesana. El camionero también ha resultado ileso.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Policía Local de Palma que han realizado el atestado pertinente. De hecho, han comprobado que el camión medía menos de cuatro metros de altura, por lo que respetaba las medidas para circular por el centro de la ciudad. El árbol se encontraba en mal estado, ya que estaba inclinado y ocupaba gran parte del carril izquierdo.

La Policía ha tenido que cortar el tráfico desde la calle Bellet a Niceto Alcalá-Zamora. También los agentes han llamado al Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Palma para que estos quitaran el árbol de la calzada.

Sin embargo, el Servicio de Cort no ha podido empezar hasta que un equipo de Gesa -con un retraso de una hora y media- se ha personado en la zona y ha desconectado la corriente, ya que el árbol, al caerse, ha enganchado varios cables eléctricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.