Tres personas han resultado heridas, entre ellas una madre y uno de sus hijos, en un accidente registrado a la entrada del túnel de Bendinat.

El siniestro se ha producido sobre las 19.00 horas, cuando un Seat León conducido por un joven de 37 años y que circulaba en sentido Bendinat ha golpeado contra un bordillo. El impacto ha provocado que el vehículo rebotase y acabase invadiendo el carril contrario, colisionando frontalmente contra un Volkswagen que circulaba en dirección a la MA-1. El turismo iba ocupado por la madre y sus tres hijos menores.

Un testigo que circulaba por detrás del Volkswagen ha presenciado el accidente desde el instante en el que el Seat León ha golpeado el bordillo. Una vez avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Calvià.

Dos camiones de los Bomberos de Mallorca procedentes del parque de Santa Ponça se han desplazado hasta la zona ya que inicialmente se creía que había personas atrapadas.

Como consecuencia del accidente han resultado heridos el conductor del Seat León así como la madre y uno de sus hijos. Las dos ambulancias personadas en la zona, una de la clínica Juaneda y otra de la Rotger, les han trasladado con pronóstico reservado a un centro hospitalario, al igual que, por prevención, a los otros dos niños, que han resultado ilesos.

Los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local han cortado la vía en ambos sentidos así como los desvíos de la autopista hacia Bendinat para que pudieran trabajar los servicios de emergencias. El túnel ha permanecido cortado durante una hora y media.

Finalmente, una brigada del Consell de Mallorca se ha hecho cargo de limpiar la calzada de los restos del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.