El ciclista colombiano del equipo Astana, Miguel Ángel López Supermán López
EFE

El colombiano Miguel Ángel “Supermán” López, líder del Astana, ha destacado la necesidad de “mantener un espíritu y mentalidad fuertes” para superar el momento “difícil” por el que pasa el mundo.

Después del confinamiento, “Supermán”, de 26 años y tercer clasificado en el Giro y Vuelta en 2018, continúa preparando la temporada en Colombia, siguiendo los planes de su entrenador, Maurizio Mazzoleni.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, y para seguir motivados y dispuestos a entrenar, debes tener un espíritu fuerte y una fortaleza mental”, señala López en la página del Astana.

El ganador esta temporada de una etapa de la Vuelta al Algarve, ha destacado el apoyo de la familia: “siempre está cerca de mí, y, por supuesto, de mi equipo”.

“El apoyo del equipo es un factor incondicional que me ha permitido entrenar en casa con calma y mantener una alta motivación.

Miguel Ángel López prioriza en estos momento el hecho de “volver cuanto antes a la competición”.

“Es genial que el calendario principal de carreras ya haya sido determinado, y sabemos que las carreras se llevarán a cabo en un tiempo bastante corto, de agosto a noviembre. Para mí personalmente, el objetivo principal en este momento es volver a competir lo antes posible. Quiero que todo vuelva a la normalidad y que la temporada se reanude, cuanto antes mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.