coronavirus Egitpo

Al menos siete personas han muerto este lunes a causa de un incendio registrado en un hospital en la ciudad egipcia de Alejandría (norte) que ha afectado al ala en el que están hospitalizados los pacientes de coronavirus.

Según las primeras informaciones, el incendio se habría desatado a causa de un cortocircuito en un aparato de ventilación en el módulo de aislamiento del Hospital privado Badraui.

La Fiscalía ha abierto una investigación en torno a lo sucedido y está interrogando a varios altos cargos del hospital, así como si contaba con todos los permisos y licencias para crear una sección para pacientes de Covid-19.

Las autoridades egipcias informaron el domingo sobre 1.265 nuevos casos de coronavirus y 81 fallecidos durante las 24 horas anteriores, lo que sitúa los totales en 65.188 y 2.789, respectivamente, desde el inicio de la pandemia.

A pesar del incremento de los casos en las últimas semanas, las autoridades retiraron el sábado el toque de queda impuesto por el coronavirus y reabrieron restaurantes y lugares de culto, si bien con restricciones para intentar contener la propagación de la Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.