María pombo cuelga en redes sociales el momento en el que le dijo a su familia su embarazo
EP

María Pombo está viviendo uno de los momentos más felices en su matrimonio, hace apenas unos días, la influencer confirmaba que estaba esperando a su primer hijo. Esta información viene dada después de que la mujer de Pablo Castellano confesase que, finalmente, padece esclerosis múltiple.

A raíz de confirmar su embarazo, María Pombo y Pablo Castellano han estado quedando con los amigos y familiares más cercanos para comunicarles la buena noticia. Como no podía ser de otra manera, la influencer ha grabado en vídeo todos los momentos en los que se ha reunido con su familia y personas a las que quiere para tener siempre en el recuerdo cuáles fueron las reacciones al enterarse del embarazo.

Un vídeo que nos ha emocionado porque son cinco minutos de imágenes en las que vemos cómo María Pombo y Pablo Castellano comunicaban el embarazo a sus padres, a su suegra, a su cuñado y a todos sus amigos. Sin duda, las buenas nuevas hay que comunicarlas de esta manera: con una sonrisa de oreja a oreja. Y con la emoción en la mirada por saber que dentro de pocos meses se convertirá en madre por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ojalá hubiera podido grabar a todas las personas que me faltan en este vídeo pero la emoción nos pudo 🤞🏾✨

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.