Jaime de Marichalar acude a comer con sus amigos
Jaime de Marichalar.- Foto: Europa Press.

Hemos estado muy pendientes de su hija, qué ha hecho, que no ha hecho, dónde ha pasado el confinamiento, con quién lo ha pasado… Y es que ya saben que Victoria Federica tiene un ritmo de vida que más quisiéramos muchos. Su padre, Jaime de Marichalar, con el que tiene muy buena relación, ha salido este sábado a comer con sus amigos. Y lo cierto es que su forma de ser con la prensa no ha cambiado en nada.

Jaime de Marichalar sigue parco en palabras y no quiere contestar a la prensa. E incluso se enfada por la presencia de los periodistas. El exmarido de la Infanta Elena se encuentra con un grupo de policías de movilidad de Madrid y aprovecha para saludar a uno de ellos que fue su escolta hace años.

Lo cierto es que le hemos visto con el mismo aspecto que siempre. Con seriedad en su rostro no ha querido desvelar cómo se encuentra, ni si ha podido ver ya a sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Aunque para ver a esta última tendrá que esperar, porque ahora mismo no se encuentra en Madrid: se ha ido de vacaciones con el que ahora es el amor de su vida, Jorge Bárcenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.