La reina Isabel II no se fue a Windsor por el coronavirus
Foto: REUTERS

Este 2 de junio se cumplen 67 años de la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra en la abadía de Westminster. Una fecha de lo más especial para la Corona Británica que no tendrá grandes celebraciones debido a la pandemia de COVID-19 que asola el mundo.

Recluida en su castillo de Windsor, Isabel II vive este confinamiento junto a su marido, Felipe de Edimburgo, retirada de la actividad y la vida social.

Su nieto Guillermo y Kate Middleton son los que han cogido las riendas de la situación y han protagonizado un sinfín de actos telemáticos y videoconferencias para animar al pueblo británico en estos difíciles momentos.

Además, su nieto Harry también ha mostrado su voluntad conciliadora participando en reuniones con asociaciones de Reino Unido para mostrarles su apoyo y si interés por las acciones que están realizando para luchar contra la crisis sanitaria y económica que vive el país.

Mientras la Reina pasa este día tan especial en su castillo mientras el Instagram de The Royal Family conmemora esta fecha con las claves para construirse su propia corona en casa, una bonita forma de celebrar este 2 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.