Genoveva Casanova
EP

Genoveva Casanova se ha convertido, durante el confinamiento, en una experta yogui. Sus avances en esta modalidad deportiva durante la crisis sanitaria son más que notables y, orgullosa, no duda en compartirlos con sus seguidores vía Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“But now I’m high; running wild among all the stars above…”

Una publicación compartida de Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el

Aunque ya se encuentra de vuelta en Madrid, la mexicana pasó gran parte del confinamiento en la residencia que su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, posee en San Sebastian. Desde el Palacio de Arbaizenea, donde Genoveva estuvo recluida junto a su perro Taj, hemos sido testigos de su evolución en la práctica de yoga, que a priori puede ser sencillo pero no lo es para nada.

Gracias a su tesón y su disciplina diaria después de una temporada sin practicarlo, la que fuera nuera favorita de la Duquesa de Alba consigue realizar ya posturas de lo más avanzadas, solo aptas para auténticas yoguis. Genoveva lo sabe, y orgullosa, nos mantiene al día de sus progresos en este tipo de modalidad deportiva, cada vez más popular.

De regreso en Madrid, después de tres meses en San Sebastian, la socialité no ha dejado de lado el yoga aunque poco a poco esté retomando su vida social. Y orgullosa nos muestra en su Instagram que “quien la sigue la consigue” y que gracias a su esfuerzo y fuerza de voluntad, se está convirtiendo en toda una yogui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.