ib3 televisión

El diputado del PP Antoni Fuster ha acusado este martes en el pleno del Parlament a la consellera de Administraciones Públicas y Modernización del Govern, Isabel Castro, de “enterrar vivo” al sector audiovisual de Baleares y de buscar el talento “fuera de las Islas”, en relación a las contrataciones del ente público con Mediapro.

Castro ha asegurado que el Govern “no desprecia a ningún ciudadano y menos a las productoras” y ha recordado que tanto ella como representantes de IB3 se han reunido con el sector y se han sacado importantes líneas de inversión y que un presupuesto de 31 millones “no es un ningún desprecio”.

Según Fuster, Mediapro “produce más que toda Menorca y las Pitiusas juntas” y ha recalcado que las productoras han lamentado una bajada de inversión del 20 por ciento respecto al año pasado.

Por su parte, Castro ha señalado que en el primer presupuesto del PP para IB3 se produjo una reducción de 15 a seis millones en un años y que para el 2020 están previstos ocho millones de euros para la producción local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.