Dos jóvenes viajan de Mallorca a Valencia con un kilo de cocaína en los genitales, en un reloj y en un altavoz

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos hombres de 23 y 24 años que viajaban de Mallorca a Madrid con un total de 1.361 gramos de cocaína entre sus pertenencias y el cuerpo.

Uno de los jóvenes llevaba escondido en la zona genital un paquete con la droga que le hacía andar de manera anómala. Los otros dos estaban ocultos en un reloj de pared roto y en el interior de un altavoz portátil.

Sobre las diez y media de la noche del sábado, ambos fueron sorprendidos mientras iban en taxi por un control en la calle san José Soto Micó. Los policías les dieron el alto al ver que estaban muy nerviosos, informa Jefatura en un comunicado.

Cuando bajaron del coche, uno de los sospechosos caminó de forma extraña, con un bulto fuera de lo normal bajo sus genitales. El joven accedió a sacar el paquete, envuelto con cinta americana negra, y confirmó que era cocaína.

Una vez identificados, el taxista aseguró que los había recogido en el puerto de València y que desconocía que llevaban droga. Venían de Mallorca y tenían previsto desplazarse a Madrid, ya que llevaban los billetes de tren entre sus pertenencias.

En dos maletas llevaban un reloj de pared roto, con un peso excesivo que ocultaba un paquete similar, y un altavoz con la tapa trasera adherida con pegamento que contenía las otras dos cargas de cocaína.

Los jóvenes fueron arrestados como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. También les intervinieron 1.525 euros en metálico y dos teléfonos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.