Detenido un hombre en Menorca por matar a su madre
La Policía Nacional llega este domingo a un chalet de la urbanización de Cales Piques, en el municipio de Ciutadella, donde ha detenido este domingo a un joven de 20 años acusado de matar presuntamente a su madre y herir de gravedad a su padre, quien se encuentra estable tras haber sido hospitalizado. EFE

La Policía Nacional ha detenido a un hombre esta mañana en Menorca por matar presuntamente a su madre y herir a su padre con un arma blanca.

Los hechos han ocurrido este domingo sobre las 6.30h en una urbanización de Cala Piques, cerca de Ciutadella, en Menorca. El hombre, de unos 30 años, -que según publican medios menorquines, podría padecer esquizofrenia- ha comenzado a discutir con su madre, y posteriormente con su padre, al intentar mediar en la pelea y calmar la situación.

Durante la discusión, ha herido con un arma blanca a su padre y ha matado a su madre, de 62 años. Le ha asestado varias puñaladas, una de ellas mortal, de acuerdo a fuentes próximas a la investigación.

El agresor ha logrado huir en un primer momento del escenario del crimen. Sin embargo, un dipositivo policial montado por la Policía Local de Ciutadella y por la Policía Nacional ha logrado interceptarlo.

El padre del presunto agresor, de 68 años, ha sufrido varias heridas por arma blanca, una de ellas en la espalda y ha sido ingresado en urgencias del hospital Mateu Orfila de Mahón, según han informado fuentes del Área de Salud de Menorca. los médicos están a la espera del resultado de las pruebas que se le han realizado, lo que determinará si será ingresado en planta o se quedará en observación en Urgencias.

El hijo del matrimonio como presunto responsable del crimen. El hombre se encuentra ahora detenido en la Comisaría de Policía Nacional de Ciutadella.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso e investiga los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.