Detenido el presunto autor de seis robos con violencia en Palma

Agentes de la Policía Nacional ha detenido este jueves a un hombre de 35 años y de nacionalidad senegalesa como presunto autor de seis robos con violencia, dos de ellos con lesiones, en Palma. Atracó supuestamente a algunas de las víctimas con un cuchillo. Tras pasar a disposición judicial, se le ha enviado a prisión provisional.

Los hechos vienen ocurriendo desde principios de año. Durante este tiempo la Policía Nacional ha ido recibiendo diversas denuncias por robos a punta de navaja e incluso con agresiones, por diferentes barriadas de Palma.

Más concretamente, los robos se localizaban en las barriadas de Son Gotleu, Pere Garau, Santa Catalina y alrededores

Actuaban, mayoritariamente, sobre víctimas que salían de un bar de copas o una sala de fiestas y de madrugada. Aprovechaban la poca visibilidad, la poca gente que había por las calles donde actuaban y el efecto sorpresa.

Los supuestos autores abordaban a sus víctimas y las agredía sin mediar palabra, o las amenazaba poniendo un cuchillo en el cuello. Posteriormente les robaban lo que llevaban en los bolsillos, entre dinero y teléfono móviles.

Las investigaciones de los agentes se centraban en dos personas hasta que se logró identificar a una de ellas

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y tras diverdad gestiones se pudo identificar al presunto autor. Una vez localizado ayer, se lo llevaron detenido por seis robos con violencia y dos de lesiones.

Se trata de un hombre senegalés, que está en España en situación irregular. En el momento de su detención se le incautaron documentos de hasta seis identidades falsas. De momento se le imputan estos seis robos con violencia, aunque se está a la espera de investigar si está relacionado con otros hechos similares.

Tras pasar a disposición judicial, se le ha enviado a prisión provisional.

Cabe añadir que las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones al respecto, así como el esclarecimiento de otros hechos que se están investigando.

6 Comentarios

  1. En EEUU, cada año los negros matan a blancos (policias, civiles etc. ) , y no salen los policias y la gente blanca a destrozar todo lo que encuentran a su paso , como han hecho ellos , y esto no es racismo ? , supongo que si . Civilizados o no , e aqui la cuestion.

  2. Si ahora también será racismo , hay que dejarles con sus costumbres, vaya futuro nos espera , ahora si defiendes el bien y la tierra donde has nacido eres racista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.