David Bisbal acaba de anunciar que vuelve a los escenarios con una íntimo ciclo de conciertos
EP

David Bisbal ha decidido dar una alegría inmensa a todos sus fans. Y es que el almeriense, que hace dos semanas anunciaba que su “GIRA EN TUS PLANES” se aplazaba al próximo año, ahora ha sorprendido a sus seguidores con una buenísima noticia.

El marido de Rosanna Zanetti – con quien espera su segunda hija en común, una niña – acaba de confirmar que vuelve, antes de lo esperado y por sorpresa, a los escenarios. Lo hará con “ÍNTIMO”, un ciclo de conciertos que se celebrarán durante los meses de agosto y septiembre de este año con un formato diferente, en recintos muy selectos y con aforos más reducidos.

De momento, Bisbal ha confirmado conciertos en diferentes ciudades españolas como Barcelona, El Puerto de Santa María, Valencia y Marbella. La gira dará el pistoletazo de salida el próximo 1 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria, y le llevará hasta Medellín a finales de dicho mes.

Con una producción más sencilla pero igual de cuidada, y un formato de cuatro músicos junto a él en el escenario, el ex triunfito presentará en directo sus nuevos temas, además de sus éxitos de siempre.

Bisbal sorprende así a todos sus seguidores, apostando por un concepto de gira diferente para adaptarse a estar nueva normalidad post-covid que no ha conseguido alejarlo de sus fans.

El almeriense ha definido estos conciertos como “una forma de agradecer en la medida de lo posible a todos los fans el cariño que ellos continuamente me demuestran. Organizar estos conciertos en tan poco tiempo ha supuesto un esfuerzo enorme, adaptar la producción, las canciones* pero este año en el que lo hemos pasado tan mal siento que tengo que estar más que nunca con mi público, demostrarles que al igual que ellos yo también sigo ahí. Subirme al escenario en cuanto las circunstancias lo permitan para compartir mi música con ellos de un modo tan especial y diferente pienso que es el mejor modo de decirles que juntos somos capaces de todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.