Peter Sagan
EFE

El eslovaco Peter Sagan, triple campeón del mundo en ruta, y el alemán Emanuel Buchmann, cuarto en el Tour 2019, serán los hombres fuertes del Bora-hansgrohe en la próxima edición de la carrera francesa, prevista entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre.

A menos de 3 meses para la gran cita del calendario, la escuadra alemana tiene claro que sus intereses en el Tour pasan por la búsqueda del podio por parte de Buchmann y por la caza de etapas con Sagan, según los planes del director deportivo, Enrico Poitschke.

“Nuestro objetivo principal será el Tour de Francia. Emanuel Buchmann será el líder para la general. El año pasado, se perdió el podio al clasificarse en cuarto lugar. “Emu” estuvo muy fuerte y este año podría estar en el podio”.

El otro objetivo pasa por ayudar al triple campeón mundial Peter Sagan, quien buscará la octava camiseta verde de mejor velocista”

Buchmann logró en 2019 el Trofeo Andratx-Lloseta1 y una etapa en la Vuelta al País Vasco. Esta temporada se impuso en el Trofeo Serra de Tramuntana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.