Anabel Pantoja
EP

Anabel Pantoja ha vivido su tarde más complicada en Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a Telecinco con la mala pata de tener que enfrentarse a un vídeo que iba a ponerla contra las cuerdas.

Kiko Hernández anunciaba a primera hora de la tarde que el vídeo que iban a publicar en Sálvame podría dar por finalizado su compromiso con el canario Omar Sánchez.

Finalmente, las imágenes que pudo ver el público fueron las que subió la propia Anabel en plena euforia por el reencuentro con sus amigos. De los nervios, la prima de Kiko Rivera vivió una tarde de lo más complicada donde vio en la cuerda floja su relación.

Tras estas horas tan difíciles, Anabel quiso dedicarle unas bonitas palabras a su prometido en su perfil de Instagram: “Pues sí, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Cuando estoy mala como una auténtica perra me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo”.

Y termina con un “cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo. Sinceramente, di con un ángel. Siento ser tan necia cuando no debo serlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.