Meses después de poner punto y final a su relación con Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’, Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a ilusionarse. Vuelve a creer en el amor gracias a Luis Gasset. Disfrutando al máximo de la vuelta a la normalidad después de casi tres meses de confinamiento. La diseñadora presumió de nueva historia de amor en la noche madrileña y es que compartió con su nueva pareja un encuentro de lo más entretenido entre amigos.

Siempre muy sincera con los medios, Ágatha no ha dudado en reconocer que Luis Gasset y ella se están “conociendo”. El Director General de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena ha hecho que Agatha vuelve a ilusionarse. Aunque por el momento Luis prefiere ser discreto con su nuevo idilio, la pareja disfrutó de un agradable encuentro con amigos en la terraza de un restaurante y es que ambos compartieron miradas cómplices y de cariño a escasos metros el uno del otro.

Con una gran sonrisa en el rostro como muestra del maravilloso momento personal que está viviendo, Ágatha eligió para la ocasión un look muy ‘español’ con vestido rojo y cinturón amarillo con sus iniciales bordadas en la parte del pecho.

A pesar de los constantes rumores de un nuevo acercamiento, Agatha cierra definitivamente la puerta a la reconciliación con Luis Miguel. La diseñadora ha pasado gran parte de la cuarentena muy pendiente de su nueva conquista. El empresario ha sido uno de los enfermos por COVID-19.

Aunque por el momento se desconocen los detalles de cómo ha surgido este nuevo romance. Todo apunta a que Ágatha y Gasset se conocieron por una amiga que ambos tienen en común. Tras el encuentro, Luis acompañó a Agatha hasta su domicilio del que salieron para pasear a sus mascotas. Más tarde volvieron a entrar juntos para disfrutar de la noche desde la intimidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.