Vox comunica los recorridos de la 'Caravana por España' en Baleares para el próximo 23 de mayo

Vox Baleares ha comunicado este jueves los recorridos de la ‘Caravana por España’ que discurrirá el próximo 23 de mayo desde las 12.00 horas por las calles de Palma, Mahón, Ibiza y Formentera.

Según ha explicado la formación en un comunicado, los recorridos ya han sido solicitados a la Delegación del Gobierno.

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha señalado que los ciudadanos “están cansados de un gobierno negligente, que miente y que atropella derechos y libertades”.

Campos ha asegurado que la convocatoria cumple las medidas de seguridad y que “nadie la puede prohibir”.

Vox se ha sumado así al llamamiento del partido a nivel nacional a manifestarse en coche y ha detallado los recorridos de las distintas manifestaciones.

Palma: Inicio en Vía Portugal – Via Alemania hasta Avenida Gabriel Alomar – Avda Adolfo Suárez – Avda. Gabriel Roca – Avenida Argentina-Paseo Mallorca – Vía Portugal.

Mahón: Inicio en Carretera general- Calle Ciutadella-Avenida José María Quadrado-Explanada-Calle Ses Moreres-Es Cos de Gràcia-Camí de Gràcia-Ronda de Mahó (Calle Francesc Femenies)-Avenida Fort de l’Eau-Costa de Corea-Calle Moll de Llevant-Costa de ses piques-Calle del Sol-Calle de Isabel II-Plaza Constitución-Calle de Sant Roc-Calle s’Arraval-Calle Ciutadella-Carretera General

Ibiza: Inicio en Rotonda del Puerto (Rotonda de Pachá), continúa por Avenida de Santa Eulalia, Avenida de Bartolomé Roselló, y continúa por Avenida de Isidoro Macabich.

Formentera (San Francisco Javier): Inicio en Rotonda de San Francisco y continúa por el Carrer Pla del Rei hasta la Rotonda de Can Ramón.

5 Comentarios

  1. creo que es en vehículo así que las distancias de seguridad están aseguradas respetando las leyes que establece el estado en este estado de alarma de circular en vehículo

  2. Si,pero desde sus casas,no por la calle todos unidos,y juntos.esto es una barbaridad.laorganice el partido que la organice.en este caso creo que ha sido vox..para mí muy pocos responsables.todavia hay corona virud

  3. Primero supongo que será ilegal, si no, podemos hacer de todo, que es lo que quieren muchos, sin pensar en la salud.
    La bandera de España, es eso, de España y de todos los españoles, no solo la de algunos, ya está bien de apropiarse de todo y que tengas que prescindir de ella por culpa de ideas politicas, ese será un bien día para quedarse en casa

  4. Por fin un partido que se hace eco de las protestas de los millones de españoles que se ven despojados de sus derechos más fundamentales de la Constitución y que defienden su bandera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.