Un hombre resulta herido al volcar su coche en Paguera

Un conductor ha resultado herido tras volcar su coche en el Bulevard de Paguera este viernes por la tarde. El hombre está hospitalizado y sufre graves heridas en la mano izquierda.

El accidente ha tenido lugar a las 15.30h de este viernes en el Bulevar de Paguera. Un hombre circulaba en un vehículo y, en un momento dado, ha perdido el control del coche y ha impactado contra un árbol. A raíz de la fuerte colisión, el coche ha acabado volcado. Los motivos aún se desconocen, pero las primeras investigaciones apuntan a un posible despiste del conductor.

Instantes antes del impacto, el conductor llevaba la mano izquierda colgada de la ventanilla. Al volcar, el coche le ha aplastado el brazo y le ha provocado graves heridas en la mano.

Algunos testigos presenciales del accidente han avisado a los equipos de emergencia. Hasta allí han acudido varias patrullas de la Policía Local de Calvià y una ambulancia. Los sanitarios han atendido en el lugar al hombre, de mediana edad y lo han trasladado al Hospital Quirón con pronóstico reservado. Probablemente deberá someterse a una intervención quirúrgica, debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, la Policía Local de Calvià se ha hecho cargo de la investigación del accidente. Una brigada municipal se ha encargado de limpiar los restos del vehículo, que han quedado esparcidos por la calzada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.