Susana Molina
MTMAD

Susana Molina cada semana se sincera más con sus seguidores a través de su canal de Mtmad y en esta ocasión ha desvelado una de las anécdotas más surrealistas de su vida: cuando estuvo en busca y captura por la policía.

Todo comenzó cuando Susana Molina salió de la casa de ‘Gran Hermano‘ y tenía una especie de representante que le gestionaba las fiestas y eventos a los que acudía, sin embargo Susana empezó a percibir que las cosas no cuadraban y a sospechar de esta persona, saltando todo por los aires en una fiesta de Nochevieja: “Estábamos en la fiesta y no tenía nada que ver con lo que me había vendido. Yo que soy muy observadora, vi que estaba discutiendo con un hombre y ni corta ni perezosa le pregunté y me dijo que le habían estafado. Cuando vi la historia dije… ‘Es Nochevieja y no me voy a amargar. Me voy'”, comienza recordando Susana.

Pero ahí fue cuando comenzó su pesadilla, por que tras prescindir de los servicios de esta persona le denunció por una agresión: “Me llega que este hombre tiene una serie de lesiones y que yo era la culpable. Me denunció”, comenta Susana, reconociendo que no le dio ninguna importancia a esta denuncia.

Sin embargo: “Al hacer la denuncia no conseguían localizarme, no sé qué tipo de problema hubo. Una de estas veces me llamaron para ir a un juicio pero no podía ir. Nunca había estado en un juicio ni nada parecido… y al año y medio fui y me hicieron unas preguntas y me fui. Yo pensaba que la cosa se quedaría ahí pero no”, desvela Susana Molina, que confiesa: “No daba crédito a lo que estaba pasando. Estaba de vacaciones con mis amigas y después de una noche de fiesta apareció la policía en mi habitación de hotel diciéndome que estaba en busca y captura”. Una situación que se repitió en varias ocasiones, cada vez que daba sus datos en algún hotel.

Finalmente el juicio resultó favorable para Susana Molina y todo ha quedado en una anécdota, aunque: “Parece una tontería pero me trajo muchos problemas. Es un tema que me ha tenido muy preocupada”, finaliza la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.