Paralizan unas obras en un colegio de Palma por exceso de ruido

La Policía Local de Palma paralizó el pasado martes, por exceso de ruido, unas obras que se estaban llevando a cabo en un colegio de la Bonanova.

Tras recibir una queja de varios vecinos por el ruido que provocaban, los agentes se desplazaron hasta el centro escolar, en cuyas instalaciones deportivas comprobaron que se estaban realizando trabajos de mejora.

Al analizar la maquinaria que se estaba utilizando, los policías constataron que la excavadora empleada superaba el límite de decibelios autorizado, lo que provocaba que generase más ruido del permitido. Tras ello, los agentes procedieron a precintarla.

Asimismo, la Policía Local ha informado de que el pasado fin de semana, cuando entraron en vigor las medidas contempladas en el plan de desescalada, las infracciones aumentaron de 170 (sábado) a 261 (domingo).

Ante las nuevas normas, el cuerpo decidió incrementar sus controles. De los 30 que había el sábado pasaron a 45 el domingo con el objetivo de velar por el cumplimiento de las medidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.