La marca automovilística Opel ofrece su vehículo comercial Vivaro Combi con tres longitudes diferentes, de 4,60 metros, 4,95 metros y 5,30 metros, así como con una gama de motores de diésel que desarrollan entre 102 y 150 caballos de potencia.

En un comunicado, Opel ha destacado que el modelo dispone de nueve asientos y de una altura de 1,90 metros en la mayoría de sus variantes, para que el vehículo pueda acceder a aparcamientos subterráneos.

“El Opel Vivaro Combi muestra que un vehículo comercial mixto económico y versátil puede ser una opción genial. Con tecnologías modernas y características de confort como el aire acondicionado de serie, el Vivaro Combi es más que un mero transporte. Tanto los conductores como los pasajeros se sentirán muy cómodos”, ha indicado el responsable de Vehículos Comerciales Ligeros de Opel, Pascal Martens.

El modelo está disponible con hasta cuatro motores de diésel “extraeficientes” que desarrollan entre 102 y 150 caballos de potencia, que incorporan tecnologías de tratamiento de gases para reducir sus emisiones de óxidos de nitrógeno(NOx).

Entre los elementos de ayuda a la conducción, el Vivaro Combi dispone de cámara de visión trasera y los servicios del ‘OpelConnect’, que incluyen información en ruta, así como una conexión directa con asistencia en carretera en caso de avería.

El nuevo vehículo de Opel está disponible en España desde 26.123 euros (sin impuestos), en su versión de 4,60 metros, mientras que la variante de mayor longitud tiene un precio de partida de 27.912 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.