Nace 'Mercat Mallorca' productos locales directamente a domicilio

‘Fet A Sóller’ ha decidido dar una vuelta de tuerca y aprovechar su conocimiento de los productos locales, su know-how, su distribución y su infraestructura para crear la marca ‘Mercat Mallorca‘.

“Mercat Mallorca ha nacido para cubrir una necesidad. La necesidad de acercar todo tipo de productos a los consumidores, que hoy en día no tienen tanta facilidad para salir de casa o que, incluso, tienen reticencias a hacerlo”, subrayan desde ‘Fet a Sóller’.

Por este motivo, la filosofía de ‘Mercat Mallorca’ es hacer llegar a los consumidores todos aquellos productos que puedan necesitar directamente a su domicilio. Con ello, explican, “evitarán esperas innecesarias en los supermercados así como el contacto con otras personas, ayudando también de este modo a frenar aún más la pandemia que estamos viviendo”.

“Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por la situación actual, toda empresa necesita reinventarse o morir”, inciden. Por ello, ‘Mercat Mallorca’ “no nace como una iniciativa oportunista. Es una marca que tiene intención de quedarse en el futuro. Quiere hacer la vida del consumidor más fácil. Evitar que éste tenga que invertir un tiempo valioso en acudir a los supermercados para poder llenar sus neveras. Y, sobre todo, quiere ayudar a difundir la calidad de los productos de la tierra que, por desgracia, en muchas ocasiones, es muy desconocida por el consumidor local”.

Desde ‘Fet a Sóller’ explican que en Mallorca, pese a que la industria primaria “no tenga un peso muy significativo, los productos que se obtienen son de primer nivel. Frutas, verduras, legumbres, tubérculos…, llenos de sabor y que no tienen que pasar por unos procesos extremadamente largos de conservación hasta llegar al consumidor final”.

“‘Mercat Mallorca’ es precisamente la iniciativa que hace que transcurra el menor tiempo entre la recolección y el consumo. Garantizando entregas en 24 horas y ofreciendo siempre productos de primera calidad”, recalcan.

Por otro lado, añaden, “no sólo de productos frescos se vive. También son necesarias otras cosas como aceites, agua, refrescos, mermeladas, conservas, helados… o incluso comidas ya preparadas. Y todo ello también lo podremos encontrar en ‘Mercat Mallorca'”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.