Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se divorcian
EP

Se acabo el amor entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkoky. La actriz y diseñadora ha solicitado de emergencia el divorcio de su marido según ha confirmado el medio norteamericano TMZ.

Como detalla el citado medio, la hermana de Ashely Olsen pidió el divorcio del financiero francés de 50 años el pasado 17 de abril pero dada la situación por la pandemia de COVID-19 que asola Nueva York, la corte no aceptó la demanda de divorcio al no considerarse un caso de emergencia.

Además según TMZ, Olsen ha recibido un email de los abogados de Sarkozy donde le piden que abandone antes del 18 de mayo el apartamento que compartía la pareja en la Gran Manzana. Una petición a la que Mary-Kate ha respondido con una petición de poner la fecha límite para su mudanza en el 30 de mayo, ya que el confinamiento que vive la ciudad le impediría buscarse otro apartamento.

Un divorcio que tiene toda la pinta de convertirse en una guerra en los tribunales, pues la actriz ya ha hecho una petición para que mientras se lleva a cabo el divorcio se protejan todas sus propiedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.