Mañana comienza la pavimentación definitiva del barrio de la Plaza de Toros

Mañana comienzan las obras de pavimentación definitiva de las calles del barrio de la Plaza de Toros. EMAYA ha renovado unos 1.865 metros de red de agua potable y 610 metros de alcantarillado.

Estas obras supondrán cortes completos o parciales de la circulación por las calles afectadas y se prohibirá temporalmente el estacionamiento.

Las obras comenzarán mañana en la avenida de Gaspar Bennàzar, entre los números 14 y 34 y en la calle de Jaume Ferran, entre los número 48 y 66. La duración prevista de las obras de este tramo es de dos días, aunque se pueden alargar por las dificultades derivadas del estado de alarma. Y es que no consiguen localizar a algunos propietarios o no ven la información para retirar sus vehículos estacionados en las zonas donde se tiene que trabajar).

El 5 de mayo, según lo previsto, se comenzará a trabajar en las calles de Josep Balaguer, entre los números 21 y 66, y de Miquel Àngel Riera, entre el 2 y el 20. Posteriormente, el día 6, se iniciará la pavimentación de la calle de Henry Dunant, entre los números 29 y 80.

Los últimos trabajos se realizarán, a partir del día 8, en las calles de Hiroshima, entre el 12 y el 42, y de Jeroni de Berard, entre los números 1 y 41. Si se cumplen los plazos previstos inicialmente, la obra finalizará el 12 de mayo.

Avisarán a los vecinos afectados 48 horas antes

La empresa municipal de Aguas y Alcantarillado, EMAYA, avisará a los vecinos afectados del barrio de la Plaza de Toros y señalizará las prohibiciones de estacionamiento correspondientes al menos 48 horas antes. Piden disculpas por las molestias que pueda generar esta obra. Pero aseguran que supone una mejora importante para la red de abastecimiento de agua potable y de saneamiento de aguas residuales.

El conjunto de toda la obra tiene un presupuesto de 500.000 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.